dilluns, 25 de febrer del 2013

Apoyo de los Amigos de los Republican​os Españoles de la RP al Coronel Martinez Inglés/ Appui des RE de RP au Colonel Martinez Inglés

http://lahistoriaenlamemoria.blogspot.com.es/2013/02/apoyo-de-los-amigos-de-los-republicanos.html


domingo, 24 de febrero de 2013


No estoy de acuerdo con  lo que Usted dice pero lucharé hasta la muerte para que Ud tenga el derecho a decirlo (Je ne suis pas d’accord avec ce que vous dites mais je lutterai jusqu’à la mort pour que vous ayez le droit à le dire).
Voltaire
Los amigos de los republicanos españoles de la región parisina no opinan que las verdades expuestas por el Coronel Martínez Inglés en lo tocante a la monarquía española y en particular en lo tocante al Sr Monarca, sean "calumnias".
 
Si existe la democracia en España no se puede condenar al Coronel Martínez Inglés por exponer los excesos de los miembros de la casa real.
Por fin consideramos, como republicanos españoles, descendientes y amigos de los republicanos españoles que la monarquía, además impuesta por el sanguinario dictador Franco, como bien lo expone el Coronel Martínez Inglés, en ningún caso es un régimen legítimo para España, despojada por las armas del fascismo-nazismo de su IIa República
Estamos convencidos de que el régimen monárquico es caduco e ilegítimo para España, aun cuando sus representantes fueran irreprochables.
¡Viva el Coronel Martínez Inglés !
¡Viva la Tercera República !
Los amigos de los Republicanos Españoles de la Región Parisina
 ooo0ooo
Les Amis des RE de RP ne pensent pas que les vérités exposées par le Colonel Martinez Inglés en ce qui concerne la monarchie espagnole et en particulier Mr Le Monarque, soient des «calomnies».
S’il existe vraiment une démocratie en Espagne on ne peut condamner le Colonel Martinez Inglés parce qu’il a exposé les excès des membres de la Maison Royale.
Enfin nous considérons, comme républicains espagnols, descendants et amis des républicains espagnols que la monarchie, en plus imposée par le sanguinaire dictateur Franco, comme l’expose  parfaitement le colonel Martinez Inglés, n’est en aucun cas un  régime légitime pour l’Espagne, dépouillée, par les armes du fascime-nazisme,  de sa IIème République.
Nous sommes convaincus que le régime monarchique est caduque et illégitime pour l’Espagne, alors même que ses représentants seraient irréprochables.
Vive le Colonel Martinez Inglés !
Vive la Troisième République !
Les Amis des Républicains Espagnols de Région Parisienne
Rose-Marie Serrano (rosemarie.serrano9@gmail.com)
José Camacho