divendres, 1 de març del 2013

Archivan un recurso de la Defensa de Sor María por uno de los casos de 'bebés robados'

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-archivan-recurso-defensa-sor-maria-casos-bebes-robados-20130301122330.html


POR SUPUESTA PRESCRIPCIÓN


Sor María
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
   La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado de manera definitiva un recurso de apelación que la representación legal de María Florencia Gómez Valbuena 'Sor María' había interpuesto a propósito de la supuesta prescripción de uno de los denominados casos de 'bebés robados' que se venía instruyendo en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
   La Sección ha oficiado un decreto, al que ha tenido acceso Europa Press, una vez ha tenido conocimiento acreditada la muerte de la recurrente; con el correspondiente parte de defunción. El Juzgado de Instrucción número 47 ya había sobreseído la causa sobre la fallecida.
   Los abogados de 'Sor María' había interpuesto el año pasado un recurso contra el auto de 30 de marzo de 2012 por el denegaba el sobreseimiento provisional y el archivo del caso. El 30 de enero informaron a la sala del fallecimiento de la religiosa y el 21 de febrero se presentó certificación literal de esa muerte, por lo que la Audiencia considera que el presente recurso "carece de fundamento por pérdida sobrevenida de objeto".