divendres, 12 d’abril del 2013

El Ateneo Republicano de Valladolid conmemora el aniversario de la II República entre el 11 y el 14 de abril


http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ateneo-republicano-valladolid-conmemora-aniversario-ii-republica-11-14-abril-20130408102848.html


VALLADOLID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
   El Ateneo Republicano de Valladolid celebrará entre el jueves, 11 de abril, y el domingo, día 14, el aniversario de la proclamación de la Segunda República Española.
   Los actos centrales se desarrollarán el próximo fin de semana, pero estarán prologados por un encuentro poético republicano este jueves, que se celebrará en el bar La Rata Escarlata; y por una comida popular en el mismo local el viernes.
   El sábado 13 por la noche se ha programado una fiesta de homenaje a la Segunda República en la Taberna Morgan, donde a medianoche se darán las campanadas republicanas para celebrar la entrada del día 14 de abril.
   Por último, el domingo se cerrarán los actos con un concierto de 'Música contra el Olvido' en la Sala Black Pearl con las actuaciones de 'The Anarchist Sweet Band', 'McGill and The Cansinos', 'Purple Grape Comand', 'La Caja Oscura' y 'Band Of Missing'. El precio de la entrada será de tres euros en venta anticipada y cinco euros en taquilla.