divendres, 5 d’abril del 2013

Listado de personas muertas, fusiladas y/o desaparecidas en Euskadi durante la Guerra Civil y la dictadura franquista.

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-contmh2/es/contenidos/informacion/listado_personas_desaparecidas/es_memoria/a_listado_personas_desaparecidas.html

Personas desaparecidas

El listado de personas muertas, fusiladas y/o desaparecidas en Euskadi durante la Guerra Civil y la dictadura franquista tiene como objetivo ser, entre otras cosas, un reconocimiento público a dichas víctimas. Y un acto de recuperación de la memoria histórica que permita romper el silencio que envuelve a quienes lucharon en defensa de la libertad y los valores democráticos.

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 

Para notificar las omisiones u otro tipo de errores que se puedan observar, así como para solicitar la cancelación de datos, se debe presentar escrito dirigido a la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Vasco (C/Donostia-San Sebastián, nº 1; 01010 Vitoria-Gasteiz), aportando la información de que se disponga, al objeto de justificar la petición. Una vez se analice el caso y en función del expediente que se pueda conformar se actuaría en consecuencia, incluyendo, rectificando o retirando los datos del fichero.