dijous, 4 d’abril del 2013

Varios ARMH Valladolid.

http://www.memoriahistoricavalladolid.org/site/

Espectáculo "Exhumación" en el Teatro Zorrilla
El miércoles 10 de abril a las 20.00 h en el Teatro Zorrilla , en la sala grande tendrá lugar la presentación del ESPECTÁCULO:
EXHUMACIÓN: Materia cruda

 
Organizado por Mercedes Herrero Pérez y la ARMH-Valladolid. Con la colaboración de Grupo Socialista de la Diputación de Valladolid, gracias al cual dispondremos del Teatro. Se fija una entrada que costará 8 euros, con el que se pretende cubrir los gastos del grupo Alkimia y si hay más dinero será donado a nuestra asociación. Se venderán en el Teatro a partir del miércoles día 3 por la tarde y en la forma habitual  propio teatro. Se está tratando de poder contar con algunas entradas para vender directamente.
El viernes día 12 la ponencia "Mecanismos de la represión franquista en la provincia de Valladolid", por Julio del Olmo, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid. Modera: Manolo Escarda y presenta Elvira Sivelo. En la sede provincial del PSOE en la C/ Sta Lucía número 19, a las 18 h
La representación de "Exhumación" también se hará el sábado 13 a las 19,00 h en la sala Encoarte Alkimia 130 (carretera de Santander, 112, vía de Servicio) de Palencia
Programa de mano 1 y cartel                                       Programa de mano 2
 
Documental "Todos los nombres" en la 2 de Televisión Española
El documental "Todos los nombres" que emitió la 2 de Televisión Española el día 16 de diciembre de 2012, se encuentra completo en la página correspondiente en el siguiente enlace:
 
Artículo en Público.es sobre Medina de Rioseco
http://www.publico.es/451169/doscientos-desaparecidos-fray-palo-y-un-obispo-en-los-altares
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>