dijous, 17 d’octubre del 2013

Sor María.

A mis manos llegó una revista en la que decía que Sor María ayudaba a madres solteras con problemas y decidí ir a verla acompañada por mi madre", nos ...
Una enfermera que trabajó junto a Sor María ha querido relatarnos cómo era la monja. Pero este no es el único testimonio que hemos podido conocer. Soledad ...
Sor María y mi doctor me dijeron que iban a ponerme un suero para que las contracciones viniesen más rápidas, pero me durmieron. Yo escuché llorar a mi ...
El programa ha podido hablar con una enfermera que trabajó con Sor María. Aunque ha preferido permanecer en el anonimato, su testimonio es duro y ...
Allí les contaron que era muy complicado adoptar y les mandaron a Santa Cristina para hablar con Sor María. Ellos se entrevistaron con ella y les dijo que si se ...
Ver todos los artículos sobre este tema »


Los padres de Laura no podían tener hijos y una religiosa amiga de la familia les puso en contacto con Sor María Pérez. En un año tenían a la pequeña en sus ...


http://memoriarepressiofranquista.blogspot.com.es/2013/10/los-ninos-robados-de-tele-5-jordi-grau.html