dilluns, 11 de novembre del 2013

La Comisión pola Memoria Histórica de A Coruña condena el "atentado fascista" en el despacho de un abogado de Vigo


http://www.europapress.es/galicia/noticia-comision-pola-memoria-historica-coruna-condena-atentado-fascista-despacho-abogado-vigo-20131107190459.html


ES PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN GALEGA CONTRA A IMPUNIDADE DO FRANQUISMO


A CORUÑA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
   La Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica de A Coruña (CRMH) ha expresado su condenado por el "atentado fascista" al despacho del abogado vigués y presidente de la Fundación Galega contra a Impunidade do Franquismo, Gustavo García.
   En un comunicado, condena estos hechos, ocurridos en la madrugada del pasado lunes, después de que el despacho del abogado apareciese, entre otros daños, con pintadas como 'Viva el fascismo'.
   También insta a las autoridades autonómicas, policiales y judiciales "a perseguir a los responsables de este execrable atentado", apostilla.
   La CRMH de A Coruña exige al Gobierno gallego y estatal que "haga su trabajo". "Simplemente para que los derechos civiles de ciudadanos libres no queden pisoteados por el fascismo más reaccionario y caduco en estos tiempo", añade.


Leer más:  La Comisión pola Memoria Histórica de A Coruña condena el "atentado fascista" en el despacho de un abogado de Vigo  http://www.europapress.es/galicia/noticia-comision-pola-memoria-historica-coruna-condena-atentado-fascista-despacho-abogado-vigo-20131107190459.html#AqZ1kNMyUGFgHT9P
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com