divendres, 10 de gener del 2014

Operació Stanbrook.

Estimadas amigas y amigos , compañeras y compañeros.

En primer lugar gracias a todos vosotros por vuestra adhesión a la Operación Stanbrook de homenaje a la Memoria Republicana .http://www.operaciostanbrook.org/
Comprobad que aparece vuestro nombre en el listado de personas o entidades , que vamos configurando día a día y que este fin de semana actualizaremos, asimismo poco a poco iremos llenando las pestañas de contenidos y pasando la información pertinente, la pública en nuestro blog, y la interna personalmente de acuerdo con vuestra disposición personal de colaboración.
Valga este escrito como toma de contacto personal para cualquier aclaración.

En cuanto al viaje, queremos salir desde el puerto de Alicante a las 23'30 del día 28 de marzo de 2014, 75 años despúes de la salida del Stanbrook. En función del número de personas dispuestas a venir, barajamos varias alternativas y presupuestos: barco-hotel, como teníamos previsto en un principio; barco de ida y vuelta y alojamiento en hoteles de Orán o, para aquellas personas que por motivos de salud o edad no deseen viajar en barco, vuelo Charter de ida y vuelta. A principios de enero tendremos más o menos claro el número de viajeros y en función de esto y de acuerdo con la mayoría decidiremos.

Salut i República!

(Comisión de trabajo Operación Stanbrook)