dimecres, 14 de maig del 2014

PRESENTACIÓN "DESDE TODOS LOS NOMBRES" EN PUERTO REAL


http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article8886


Será el día 22 de mayo y contará con la presencia de la autora Nieves Álvarez


La Media Luneta AC, con la colaboración de Memoria Histórica de Chiclana y Tele Puerto Real Televisión presenta, el próximo jueves 22 de Mayo el libro de la escritora Nieves Alvarez "DESDE TODOS LOS NOMBRES. Abecedario del Olvido"...un poemario hermoso y regenerador...para que no quede en el olvido, para rescatar de las tinieblas todo lo que paso y quedo oculto en el tiempo...Cuenta historias cercanas, cotidianas, reales.
JPEG - 238.4 KB
Será en el Salón de Actos de Tele Puerto Real sito en la calle Barragán, 9 en Puerto Real, Cádiz el día 22 de mayo, jueves, a las 20 horas. Contaremos con la presencia de la autora, Nieves Alvarez Martín que nos hace el honor de presentar su obra en nuestra localidad y que la está llevando desde su localidad de residencia en Santander hasta tierras andaluzas y luego por otras regiones del país.
El acto será presentado por el compañero de la Media Luneta, Juan Manuel Alcedo Alcedo y contará con la presencia en la mesa de la secretaria de la Asociación de Memoria Histórica de Chiclana, Isabel Canto...También contará con la actuación del cantautor portorrealeño y compañero de la Media Luneta Alfonso Baro .
Se ruega puntualidad, porque pasados unos minutos de cortesía se cerrarán las puertas del salón para una mejor audición.
La Media Luneta AC