dilluns, 18 d’agost del 2014

Programa "Recuperando la Memoria". Radiópolis 19/08/2014


Estimadxs compañerxs, el martes 19 de agosto, de 6 a 7 de la tarde, desde Radiópolis, se emitirá el programa "Recuperando la memoria", que reclama Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo, organizado por la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía (AMHyJA) y dirigido por Rosa Baras, con el siguiente contenido:

REPORTAJE"Lugares de Memoria", los espacios de ciudades, fincas, carreteras, que se están señalizando y protegiendo por ley por haberse desarrollado en ellos hechos destacados en la lucha contra el franquismo y de los que existen ya cincuenta repartidos por toda Andalucía. Intervendrán Rafael López, presidente de Amhyja, y un representante de una asociación de Memoria Histórica de Cádiz.


PROGRAMA DEL PASADO 5 DE AGOSTO
: "La dictadura franquista en el cine y el cine de la dictadura",con Jesús de León, conductor del programa “Conversacines” de Radiopolis, y José Miguel Moreno y Gervi Navío, colaboradores del mismo programa.
Informe del Grupo de Trabajo sobre las Desapariciones Forzadas o Involuntarias de la ONU (2 julio 2014) y el 75º aniversario del fusilamiento de las “13 rosas” de Madrid, junto con otros 43 fusilados.
Radiópolis se encuentra en el 88.0 del dial (también por internet)


PROGRAMAS EMITIDOS


Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía
Avda. Blas Infante 4, 8ª planta
41010 Sevilla 

www.todoslosnombres.org
Tfnos: 647356571 / 619047369