dissabte, 6 de setembre del 2014

Comunicado Familiares Fusilados en San Lorenzo.






Familiares Fusilados San Lorenzo ha añadido 4 fotos nuevas.
45 min · Editado · 
Todo sigue igual y los rayos siguen alumbrando los mismos rostros cara al sol
Un año más celebran la particular fiesta de su patrona, tienen una en cada isla, desde los tiempos del genocidio indígena o conquista de Canarias. La oligarquía, la banda política, el clero se visten de gala, ponen cara de pueblo por unas horas, saludan, dan la mano, sonríen, se revuelcan entre la multitud, esos restos de sociedad desahuciada, desempleada, sin futuro que los mira condescendientes.
Ninguno se plantea solucionar los gravísimos problemas de esta tierra, prefieren la fiesta grande, el Mundobasket, el despilfarro de millones en promoción política y personal.
Más de 4.000 personas fueron asesinadas por los franquistas en Canarias a partir de 1.936, las fosas siguen repletas, la mayoría de los pozos y simas del terror no se han abierto, la justicia, la verdad y la reparación son palabras que no existen en el vocabulario del saqueo.
Un año más seguimos resistiendo en un septiembre repleto de injusticia, de miseria moral de la caterva, de hambre del pueblo, de falsos rezos pidiendo a la virgen que sus cuentas corrientes sigan repletas de millones.