dijous, 25 de setembre del 2014

Unidad Didáctica II República española


http://www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales/cms/ocms/portal/MemoriaHistorica/Publicaciones/segundarepublicaespanola.html


Unidad Didáctica II República española

Portada de la publicación
La Dirección General de Memoria Democrática de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, en colaboración con el Foro por la Memoria de Córdoba, ha editado una guía didáctica dedicada a la II República.
Está dirigida al alumnado de enseñanzas secundarias y con ella se avanza en el conocimiento sobre la materia "memoria democrática" (período comprendido entre 1931, proclamación de la II República, y 1978 con la actual Constitución Española).
El conocimiento veraz de nuestra historia reciente por este sector de la población es sin duda una aportación importante para con los derechos de las víctimas del franquismo a la verdad, justicia y reparación así como una contribución a los valores de la convivencia democrática.

Datos Generales:
Periodicidad: No tiene periodicidad
Colección:
Colección Informes y Estudios
Fecha Edición:
23/09/2014
Agotada:
no
Depósito Legal:
CO-714-2014
Documentos Asociados:
Consejería de Administración Local y Relaciones InstitucionalesPlaza Nueva, nº4, 41001 - Sevilla - Teléfono: 95 504 10 00