diumenge, 21 de desembre del 2014

"Recuperando la Memoria". Emisión: martes 23 de diciembre de 2014, de 6 a 7 de la tarde. Contenido: Lugares de la Memoria de Sevilla.


"Recuperando la Memoria"Programa, que reclama Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo, organizado por la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía (AMHyJA) y dirigido por Rosa Baras.

Emisión: martes 23 de diciembre de 2014, de 6 a 7 de la tarde.
Contenido: Lugares de la Memoria de Sevilla.

En el próximo programa "Recuperando la Memoria" haremos un recorrido por los lugares de Sevilla que fueron testigos de los hechos más destacados del golpe de estado fascista del 36 y la resistencia y posterior represión a que dio lugar: Plaza Nueva, barrios de San Luis y San Julián, Triana, La Gavidia, Comisaría de Jesús del Gran Poder…Lo haremos siguiendo el libro “Lugares de la Memoria. Golpe militar, represión y resistencia en Sevilla" que AMHyJA acaba de editar y con los testimonios de Luis Naranjo, Dr. Gral. de Memoria Democrática de Andalucía, Rafael López, coordinador de la obra y Javier Giráldez, uno de los 20 autores de esta obra colectiva.

Radiópolis se encuentra en el 88.0 del dial (también por Internet).
http://www.radiopolis.org/
"Recuperando la Memoria" se reemite los viernes alternos, de 10 a 11 de la mañana.

PROGRAMAS EMITIDOS

Síguenos en: Recuperando la memoria