dissabte, 31 de gener del 2015

18 de abril de 2015. Homenaje y entrega de restos en Valdenoceda


http://exhumacionvaldenoceda.com/2015/01/20/18-de-abril-de-2015-homenaje-y-entrega-de-restos-en-valdenoceda/


20 de enero de 2015.-
El próximo 18 de abril, sábado, tendrá lugar el homenaje anual en memoria de los represaliados en la cárcel de Valdenoceda. Este homenaje sirve, además, como Asamblea de la Agrupación de Familiares y Amigos de los Represaliados en Valdenoceda. El acto central será la entrega a sus familias de los restos que se hayan identificado hasta la fecha.
Como todos los años, el programa definitivo lo cerraremos unos días antes de la celebración. En paralelo, los familiares y amigos que lo deseen podrán organizar otras actividades (por ejemplo, cada año un grupo de familias solicita al párroco la celebración de una misa).
Los actos organizados por la Agrupación se iniciarán en torno a las 12,00 horas e incluirán el homenaje a los represaliados, la entrega de los restos identificados, una posible visita al edificio de la antigua cárcel y una comida de hermandad. En principio, éste es el listado provisional de entregas del próximo 18 de abril:
La asistencia es libre, aunque sí es necesario apuntarse a la comida de hermandad, para buscar un lugar idóneo que acoja la celebración.
Seguiremos informando
2005. Primera reunión formal de la Agrupación
2005. Primera reunión formal de la Agrupación, antes de la exhumación. Este año se cumplirán 10 años de aquel día.