dijous, 1 de gener del 2015

HOY empezamos a preparar las IX JORNADAS DE LA BOLSA DE BIELSA.



Sonia Subirats
1 de enero de 2015 12:00
Salud compañer@s ¡

Os informamos que HOY empezamos a preparar las IX JORNADAS DE LA BOLSA DE BIELSA. “ 77 años del exilio aragonés”. Posiblemente 12, 13 y 14 de junio.

Empezamos convocando el 6º CONCURSO DE RELATOS DE “LA BOLSA”. Concurso que nos llena de orgullo por el sentimiento que muchos de sus relatos trasmite. Historias reales, ficticias, entre la realidad y la ficción ….. historias que nos acercan a los tristes acontecimientos que ocurrieron en Sobrarbe esos años grises de nuestra historia. Drama represión y odio que nunca debemos olvidar

Adjuntamos las bases del concurso de relatos. Bases que se modifican en la forma de envio y que pasan a ser exclusivamente por e.mail. Tomamos esta decisión porque el jurado es de diferentes puntos de Aragón y nos facilita el hacer llegar los relatos al jurado.

El Jurado se compone de un grupo de 6 personas que desde el primer año participan en valorar los relatos mas otr@s tantos que participan según disponibilidad …. El año pasado fuimos 13 personas.

Desde aquí invitamos a quien quiera participar de jurado.

Informaros que no hemos tenido suerte con la lotería de navidad, el objetivo estaba cumplido hace días. Las participaciones vendidas han servido para financiar la placa que tuvimos que reponer en Puerto Viejo.

Agradecemos la colaboración de personas anónimas que ingresaron en la cuenta de la Asoc. La Bolsa para sufragar los gastos. Y también el esfuerzo y apoyo en la venta de lotería de AYUNTAMIENTO DE BIELSA, ARMHA, FUNDACION BERNARDO ALADREN, IZQUIERDA UNIDA, CIRCULO REPUBLICANO DE HUESCA, ATENEO REPUBLICANO DE MONZON, BAR ONE. Gracias a todas y todos por vuestra aportación a recuperar la dignidad de “LA 43” División Republicana y la población civil del Altoaragón.

Os deseamos un buen fin de año, que cargueis pilas con familiares y amigos para en 2015 seguir en nuestra lucha por la dignidad republicana y por la JUSTICIA SOCIAL

Nos despedimos hasta pronto con el CANTO A LA LIBERTAD, de “el abuelo”

https://www.youtube.com/watch?v=4ZGfl_syqhM



VIVA LA REPUBLICA ¡¡ VIVA “LA 43” …….. ¡¡

ASOC. SOBRARBENSE “LA BOLSA”
bolsadebielsa.blogspot.com