dilluns, 13 d’abril del 2015

La recreación del próximo domingo, acompañada de homenaje y concierto


http://www.diariovasco.com/alto-deba/201504/12/recreacion-proximo-domingo-acompanada-20150412002330-v.html


  • Gudaris, milicianos y represaliados Y Sus Familias recibirán Una escultura Elaborada Por Iñigo Arregi


El recuerdo de las batallas en las Que los gudaris, milicianos y republicanos consiguieron Rechazar los Ataques de las Tropas sublevadas en las faldas de Intxorta Durante abril de 1937, un Volverá Tomar Cuerpo con la Representación Que se desarrollará el prximo domingo.
Todos Los Voluntarios Que Toman a instancia de parte en el Montaje Dando vida a los contendientes ya han recogido las ROPAS y La Organizacion ultima los DETALLES Tener párr listo TODO Un fin de semana con sabor a Memoria Histórica.
Entre las Posibilidades Que Siguen con el Plazo AÚN abierto esta la de apuntarse a la comida Que se celebrará el 19 de abril. Los Interesados ​​en Participar Tienen Hasta el 15 de abril párr dar el nombre en el Ayuntamiento. El Precio es de € 13.
En la edición de presente las novedades centrales Seran El Programa de actos de La Víspera y el homenaje Que se dedicará en la Plaza el domingo un gudaris, milicianos y represaliados en persona o representados Por Sus Familiares. El acto de Tendra Lugar El 19 de abril, a las 13.00 horas en La Plaza Tras Regresar de la escenificación. Recibirán Como recuerdo Una escultura Realizada POR EL artistas arrasatearra Iñigo Arregi.
Concierto para el sábado
El Programa de actos se abre el sábado a las 18.00 horas Con Un visita Por el centro de Elgeta y Un kalejira antifascista con el acompañamiento De Una txaranga. Desde las 20.00 Horas en Espaloia ONU Concierto en El que tomarán a instancia de parte los Grupos Indarrap de Gasteiz, MKSoldier ZZ, Ruido de La Medizinah y Bastardo de Bilbao, estafadores Entrada de el cinco euros.
El domingo, a las 10.30 horas, la recepción ¿una Participantes e invitados, una las 11.00 horas la subida la del hasta trincheras, una las 11.30 la recreación con notable presence de pirotecnia y embestidas y repliegues de las Tropas ante La Línea fortificada, y Detrás la Marcha Hacia Elgeta, a las 13.00 horas el homenaje Que dedican el Ayuntamiento y los Movimientos de la Memoria Histórica, ya las 15.00 horas la comida.