dijous, 21 de maig del 2015

Reportaje TV sueca.Las mentiras de la derecha y la iglesia española sobre Franco V.O.S



Actualizado el 23 mar. 2009

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/03...
Vídeo: Reportaje de la televisión generalista Sueca SVT subtitulado.

Las mentiras que la derecha y la iglesia españolas cuentan sobre el golpe de estado terrorista de 1936, las víctimas del dictador genocida Francisco Franco, y los vínculos que mantiene el clero hoy en dia con la ideología franquista y la transmisión de sus mentiras históricas.

La estrella, el faccioso y mentiroso "Padre" Anselmo Álvarez Navarrete, que se pasa el "No Mentirás" por el forro de la sotana. Contar las mentiras que suelta el "Padre franquista y pinochetista (de Pinocho)", resulta casi misión imposible.

Con las mentiras que la derecha ayudada por la iglesia fabricó durante los 40 de dictadura genocida franquista para justificar su golpe de estado terrorista de 1936 contra el gobierno elegido democráticamente se podría hacer una trilogía más extensa que "El señor de los anillos".
Bulos que hoy en día resucitan en forma de "la última novedad editorial" del terrorista Pío Moa e incluso intentan mutar, como la teoría "Franco era socialista y el único partido con pasado violento es el PSOE" que esgrime la presidenta de la Comunidad de Madrid miembro del partido cuyo presidente de honor, Fraga, era ministro del caudillo.

La televisión ultraderechista Intereconomía tiene en su parrilla un "Cine de Barrio fascista" que nos enseña las bondades del sanguinario que asesinó a 199.000 personas más que ETA.

Pero fuera de nuestro país, parece que las mentiras de la derecha y la iglesia, no cuelan. El diario conservador con más prestigio internacional, el "Financial Times" califica al PP como un partido que no ha roto sus vínculos con el franquismo. Su delegada , Leslie Crawford, también advirtió del daño que causó a la imagen internacional de España la gestión que hizo el Gobierno de Aznar de los atentados del 11-M: Aún me encuentro con líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos.

Por suerte, el satélite e internet nos muestran a tiempo real como el mundo se mofa a veces de las mentiras que aquí nos cuentan.