dijous, 18 de juny del 2015

Pepe Viyuela entregará el 13 Rosas a la Asociación de la Memoria Histórica


http://memoriahistorica.org.es/s1-news/c3-destacado/pepe-viyuela-entregara-el-13-rosas-a-la-asociacion-de-la-memoria-historica/


CARTEL PERIODICO13ROSAS_JPEG_2
Publicado por ARMH
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn

Pepe Viyuela entregará el 13 Rosas a la Asociación de la Memoria Histórica

La entrada a este acto es libre y estará amenizado por el Cuarteto Appassionato
El Comercio/15-06-2015
La Asociación 13 Rosas Asturias entregará el próximo 4 de julio en el Auditorio Príncipe Felipe a las 12:00 h, el VI premio que lleva su nombre a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH). El encargado de entregar el galardón será el conocido actor, cómico, escritor y poeta, Pepe Viyuela.
La entrada a este acto es libre y estará amenizado por el Cuarteto Appassionato. Tras la entrega del premio se servirá un Vino Español en la terraza del Auditorio. Las personas que deseen asistir tendrán que inscribirse mediante un correo electrónico (asociaciontrecerosas@hotmail.com) o bien a través de los teléfonos móviles 646257497 o 657222347.
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica fue constituida en diciembre de 2000. Su objetivo principal es la localización de víctimas de la represión durante la Guerra Civil Española en la zona controlada por los sublevados. Entre las mismas se encuentran personas que fueron asesinadas y cuyos cuerpos, habitualmente enterrados en fosas comunes, no pudieron ser recuperados por sus familiares.
La asociación, organizada en divisiones territoriales independientes, fue una de las más activas en la lucha para promulgar una ley que amparase su actividad y reconociese a las víctimas de la represión durante y tras la Guerra Civil.
Publicado por ARMH
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn

Un pensamiento en “Pepe Viyuela entregará el 13 Rosas a la Asociación de la Memoria Histórica