dijous, 9 de juliol del 2015

Las Merindades en la memoria.


https://lasmerindadesenlamemoria.wordpress.com/2015/07/08/hasta-septiembre-haced-memoria/


Hasta septiembre, haced memoria.

Foto Sofía MoroDe nuevo el estío.. Os volvemos a proponer el que habléis con los mayores y escribáis. ¡Qué hagáis memoria con ellos! Preguntar, preguntar y preguntar.
En principio hemos preparado un guión sobre la época franquista y por otro lado el listado de las personas represaliadas o muertas de los pueblos, para ir recabando más datos sobre ellas.

Si tuvieses un rato sería interesante mirar en los archivos del Ayuntamiento, saber quiénes fueron los concejales y los alcaldes, u otras documentaciones de interés sobre la época.
Más propuestas. También os recordamos que hace tiempo escribimos una serie de propuestas para colaborar. HAZ ALGO! Tenéis una colección de iniciativas para actuar y colaborar.
Nos vemos en septiembre.

Acerca de Las Merindades en la memoria.

Una invitación a participar en una INVESTIGACION ABIERTA Y PARTICIPATIVA. Y simultaneamente un espacio de homenaje a las victimas. Haz algo. Contactanos merinmemo@gmail.com
Esta entrada fue publicada en B) Guión recogida de datosPropuestas para impulsar y etiquetada ,. Guarda el enlace permanente.