dimecres, 23 de setembre del 2015

Monago otorgó una subvención de 15.000 euros a una iglesia de Navaconcejo que conserva símbolos falangistas


http://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/Monago-subvencion-Navaconcejo-conserva-falangistas_0_433257582.html


La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica se PREGUNTA Por Qué el anterior Gobierno, los antes de otorgar la subvención, no obligo a Borrarse El Símbolo franquista Como obligación La Ley 52/2007 de Memoria Histórica
Acceso al templo religioso, con ele vestigio franquista
Acceso al templo religioso, con ele vestigio franquista
Un escudo Partido de la Falange Española (yugo y flechas) presidirá la entrada de acceso acceso a la iglesia. Pese a Conservar anticonstitucional Símbolo de la ONU, a contrario a la Ley de Memoria Histórica, el anterior Gobierno de la Junta con Monago otorgó Una subvención de 15.000 euros, en Concepto de la Restauración del retablo del Cristo del Valle de la Ermita del Cristo de Navaconcejo.
Esto! Lleva un preguntarse a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica Por Qué Motivo el PP, los antes de concéder Una partida pública párrafo Arreglar el templo, no se preocupó por Hacer Cumplir la norma y obligar una Retirada su.  
La ley Determina Que las Administraciones Públicas, en el Ejercicio de Sus Competencias, tomarán las Medidas oportunas párr La Retirada de escudos, insignias, placas y Otros Objetos o Menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la Represión de la Dictadura.
La Asociación de Memoria Histórica Que Indica El caso de la ermita no es Aislado en la localidad, ya Que is also El caso de otra leyenda con el Líder de la Falange española, de corte fascista, en la fachada de la iglesia de la Asunción. "Todo ola, considerando Que El Espacio Público no Expresiones albergar PUEDE contrarias a los Valores De Una Democràtica sociedad", segun advierte.
Una simbología, Que en pleno siglo XXI "Supone De Una clara exaltación de la sublevación con ofensa párr la Memoria de las Víctimas del franquismo Y Sus Familiares, al margen de suponer Una exaltación de la sublevación militar".