dimecres, 4 de novembre del 2015

Encuentro de la Memoria: INFORMACIÓN REUNIÓN COMISIÓN COORDINADORA DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2015


https://www.facebook.com/encuentromemoria/posts/504190516416917


INFORMACIÓN REUNIÓN COMISIÓN COORDINADORA DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2015

Estimad@s Compañer@s:
Os informamos de las siguientes cuestiones:
- Se ha presentado la carta de reivindicaciones a los Partidos Políticos. Tan sólo falta Convergència Democràtica de Catalunya y Esquerra Republicana de Catalunya (a esta organización se le entregan este jueves). A
- Mañana y pasado mañana integrantes de la Comisión Coordinadora se reunirán con el Partido Socialista e Izquierda Unida para presentarles la Carta de Reivindicaciones.
- La manifestación o marcha contra la impunidad del franquismo ha sido aprobada por la Delegación de Gobierno, con modificaciones sobre lo pedido, debido a que ya estaba solicitada la Puerta del Sol. El recorrido será Plaza de Cibeles, Calle Sevilla, Plaza Canalejas y Congreso de los Diputados.
- Actos previos 21 de noviembre: Acto Homenaje en el Cementerio de Este a las 12 horas, concentración antifascista en el Valle de Cuelgamuros (Caídos) y concentración organizaciones de Niños Robados frente al comedor social del Convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Paseo del General Martínez Campos,18, de 12:00 a 13:00 horas (pendiente confirmación Delegación de Gobierno).
- Actos de difusión:
Viernes 6 en el Ateneo de Madrid. Acto de conmemoración de la Defensa de Madrid a las 19 horas. En este acto se dejará un espacio para presentar las carta de reivindicaciones y de la marcha contra la impunidad del franquismo del día 22 de noviembre.
Viernes 20 en el Ateneo de Republicano de Vallecas. 19 horas. Presentación de la Carta de reivindicaciones y de la marcha contra la impunidad del franquismo del día 22 de noviembre. A las 21:00 horas concierto de Rojo Cancionero y Banderas Rotas.
- En esta semana estará terminado el cartel de la Marcha. Cuando esté se envía para su publicidad y difusión.
- Aquellas organizaciones que en sus territorios y localidades hagan actos memorialistas y de difusión de la Carta de reivindicaciones y de la marcha contra la impunidad del franquismo del día 22 de noviembre, que lo comuniquen a la Comisión Coordinadora a la mayor brevedad posible para su publicidad.
Por último compañer@s, pediros que os volquéis con la difusión de la marcha y de la carta de reivindicaciones aprobada en el Encuentro.
Muchas gracias.