dijous, 10 de març del 2016

RADIORECUPERANDOMEMORIA. PROGRAMA 8- MERÇONA Y AGUSTÍN.

https://radiorecuperandomemoria.wordpress.com/2016/03/10/programa-8-mercona-y-agustin/


RECUPERANDO MEMORIA

LA RADIO QUE DA VOZ A LA MEMORIA HISTÓRICA- ESCRÍBENOS AL 684332488- #RECUPERANDOMEMORIA

PROGRAMA SOBRE SALVADOR PUIG ANTICH Y LOS SUCESOS DE VITORIAAudio Player Ir a descargar

cropped-logotipo_radio_formato22.jpgEn nuestra octava entrega hablamos con Mercona Puig Antich sobre el 42 aniversario del asesinato del mismo. La familia todavía sigue sin encontrar respuesta a sus peticiones de justicia, debido a que las últimas investigaciones demuestran que el juicio al que se le sometió Salvador, estuvo manipulado y su ejecución a garrote vil, atenta contra los Derechos Humanos. También contaremos con Agustín Plaza por el 40 aniversario de los sucesos de Vitoria del 3 de marzo de 1976, donde se produjo una de las mayores agresiones vividas en la historia de España contra la clase obrera. Cinco trabajadores fueron asesinados y más de cien resultaron heridos, la mayoría de bala, por los disparos efectuados por la policía armada española al desalojar una iglesia, previamente gaseada, en la cual se celebraba una asamblea de trabajadores en huelga.
En nuestras dos nuevas secciones dese hablara de las asociaciones y de la muerte del último brigadista de la Brigada Abraham Lincoln dándole un homenaje un a él y a todos los brigadistas que lucharon en España.
Nuestro cierre editorial versará sobre el último programa de Jordi Évole “esclavos” y todo ello con las últimas noticias de memoria histórica.

RECUPERANDO MEMORIA NO ES POSIBLE SIN TU AYUDA, puedes ayudarnos aquí.
http://paypal.me/RMemoria

REALIZACIÓN
Alejandra de la Fuente @Aledelafuent7
Pablo Alcántara @PablodeVilla17
Fernando Aguilar @fer91ar
María
Miguel Carrascosa