dimarts, 5 de juliol del 2016

Éxito de participación e intervenciones en el Acto del día 4 de junio en el Ateneo de Madrid. Plataforma Comisión Verdad..


https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-queremos-una-comisi%C3%B3n-de-la-verdad-sobre-los-cr%C3%ADmenes-del-franquismo/u/16994168?tk=QDEaf2M-dqemRQ6o_PEQ-7z_i92Yl4fkV9eWGnn0ly4&utm_source=petition_update&utm_medium=email



Baltasar Garzón con Convocatoria Cívica
20 DE JUN. DE 2016 — El pasado día 4 de junio se celebró en el Ateneo de Madrid un Acto convocado por la Plataforma de la Comisión de la Verdad en apoyo de esta campaña.

En el acto participaron como ponentes: Baltasar Garzón, Federico Mayor Zaragoza, Manuel de la Rocha, Cristina Almeida y Jaime Ruiz. Asistieron representantes de los partidos: IU, PSOE y Ciudadanos. Comunicó su intención de asistir un representante de Podemos aunque finalmente no asistió ninguno y no se obtuvo ninguna contestación a la invitación por parte de PP. La asistencia al Acto fue un gran éxito, quedando cubierto completamente el aforo del Ateneo.

Por problemas técnicos de la empresa contratada, no pudo retransmitirse el acto por streaming, ni pudieron grabar el acto completo. Aquí os adjuntamos un enlace a algunos vídeos que se obtuvieron durante el acto por parte de algunos de los asistentes:

En el Acto se indicó el interés de seguir extendiendo la campaña de firmas en Change.org en donde actualmente hay más de 105000 firmas. Pedimos la colaboración de todos para seguir extendiendo esta campaña entre vuestros contactos.

Así mismo Convocatoria Cívica va a lanzar en un tiempo corto el Programa de Memoria Histórica que ya habíamos anunciado. Para mayor información y adhesión al mismo en la forma de colaboración que consideréis oportuna, os adjuntamos este enlace: