diumenge, 31 de juliol del 2016

INVITACIÓN AAGEF-FFI Ceremonia de recuerdo a los republicanos españoles caídos en la lucha por la Liberación de París.



Queridos amigos y compañeros:

En anexo podeis encontrar la INVITACIÓN OFICIAL DE LA AAGEF-FFI para participar en la ceremonia de recuerdo a nuestros hermanos republicanos españoles caídos en la lucha por la Liberación de París. En segundo lugar encontrareis una adaptación personal en español de la anterior INVITATION. 

Tradicionalmente nos vemos y nos saludamos en la entrada del cementerio de Pantin por la Avenue Jean Jaurès (a la altura del nº 194) y entramos juntos tras nuestras tricolores hasta la parcela ("carré") militar ante la tumba de José BARÓN CARREÑO, donde evocaremos también la memoria de los tres últimos republicanos españoles declarados "mort pour la France" por el Gobierno de la República Francesa.

Se trata de una ceremonia civil, no militar (la Amicale des Anciens Guérilleros Espagnols en France-Forces Françaises de l'Intérieur es una organización de ciudadanos), sin descartar la presencia de algún representante militar. 

Si os encontráis viajando por el norte de Francia, no dudéis en asistir a esta emotiva ceremonia antes de acudir el domingo a la oficial que hace el Ayuntamiento de París. Por favor, avisad a cualquiera de las direcciones que aparecen en las invitaciones, por cuestiones de aforo.

A todos,
¡Salud y República!

Benjamín