dimarts, 20 de setembre del 2016

PRIMER PROGRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA #GUERNIKA


https://radiorecuperandomemoria.com/2016/09/19/primer-programa-de-la-segunda-temporada-guernika/



Reproductor de audio
Ir a descargar
Y por fin ha llegado el primer programa de la segunda temporada de Recuperando Memoria.
Como podréis escuchar durante una hora, el formato del programa ha cambiado un poco. El minuto histórico y el precierre se cambian por una nueva sección “El lado oscuro de la política” en el que se analizan las noticias más destacadas de política y memoria.
2016-09-19_14-38-42
Tas un año de programa los cuatro locutores de Recuperando Memoria se juntan en Madrid para grabar TODAS las semanas un programa de Recuperando Memoria. Será alternativo por semana programa ordinario /programa especial.
En nuestro primer programa de la segunda temporada hablamos de Guernika, la nueva película sobre la guerra civil española llevada a los cines. Y para ello contamos con su director y su guionista; Koldo Serra y Carlos Klavijo respectivamente.
img_20160915_122256
Serán ellos quienes analicen su propia película y expliquen las intenciones a la hora de hacerla. Al final del programa también habrá un pequeño análisis de los miembros del equipo.

Recuperando Memoria no sólo lleva trabajo sino que también cuesta dinero y por eso os pedimos que os unáis a nuestro grupo de TEAMING y con 1 euro al mes nos ayudéis a pagar el estudio.
2016-09-18_23-48-11
Podéis dejar vuestros comentarios sobre el programa y la película. Y por último si queréis asistir como público escribir a memoriarecuperando@gmail.com