diumenge, 22 d’abril del 2018

Contestación a la familia del desaparecido Salustiano De La fuente Rodríguez: encontrado.







Hallar un cadàver no es una gran noticia pero hallar tras tantos años a un desaparecido sí.

Gran alegría. Felicidades a Clemente y a la ARDF

Jgrau



Contestación a la familia del desaparecido Salustiano De La fuente Rodríguez. Más abajo el correo que nos han enviado.

enhorabuena a todos los colaboradores de la ARDF DESAPARECIDOS, hemos conseguido hallar y dárselo a conocer a su familia, a otra persona que constaba como desaparecida para sus familiares.

Un fuerte abrazo

Santiago

---------- Mensaje reenviado ----------
De: A.R.D.F ASOCIACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DE LOS DESAPARECIDOS EN EL FRANQUISMO <ardf.desaparecidos@gmail.com>
Fecha: 22 de abril de 2018, 17:22
Asunto: Re:
Para: Clemente MARTINEZ CRUZ
Hola Clemente y familia.
Tenemos buenas noticias para vosotros, hemos localizado a vuestro querido abuelo.

Acabamos de terminar (está en imprenta), el Libro de Desaparecidos en el valle de los caídos, perteneciente a una colección sobre los restos mortales que fueron llevados al Valle de los Caídos (Cuelgamuros - Madrid), que entra dentro de una investigación de dos años sobre Desaparecidos, y que tras revisar el mismo, aparece vuestro abuelo.
Ahora debéis contactar con alguna de las asociaciones existentes en España, que tienen los listados de los llevados al Valle de los Caídos, ya que los restos mortales se hallan en columbarios y cámaras, y sus nombres y apellidos inscritos.
También podéis contactar directamente con los monjes que están a cargo del monasterio gigante, y os den cita para revisar el nombre y apellidos de vuestro abuelo y deciros directamente donde se halla exactamente dentro de ese lugar de muerte, donde también se halla el dictador genocida asesino Francisco Franco Bahamonte, culpable de la guerra civil y del exterminio de españoles..

Os dejamos en datos adjuntos, los enlaces y nuestro trabajo de investigación.
Es posible que otras organizaciones no lo hallan hallado, simplemente porque no investigan lo suficiente, ya que los datos que corren por Internet son incorrectos, insuficientes y son copias de malas copias.

Nos alegra mucho haberos ayudado tras tantos años de búsqueda, y así lo publicitaremos en nuestra Web: ardfdesaparecidos.com, sobre el hallazgo reciente de vuestro familiar, que ya van unos decenas de hallados gracias a nuestras investigaciones, en Argentina, Chile, y otros lugares.

Nuestra asociación va a exhumar cuatro (4) fosas comunes en Galicia, Lugo y A coruña en el mes de julio de este año 2018, y necesitamos ayuda, ya que los políticos españoles no colaboran en nada para las víctimas del franquismo como lo es vuestro querido abuelo Salustiano, y es por lo que os pedimos ayuda, que si tenéis amigos o conocidos que puedan ayudarnos económicamente o en especie, o difundiéndolo como podáis, estaríamos muy agradecidos (los familiares de Víctimas no ponen dinero jamás).

Nos vendría muy bien un poco de ayuda, por lo que estaría bien, que hagáis público el hallazgo de vuestro familiar, y nuestra solicitud de ayudas al público en general, para recuperar - exhumar a 65 Víctimas del franquismo en Galicia este verano.

Pueden contactar con nosotros cuando quieran, preguntar o informarse en este correo: ardf.desaparecidos@gmail.com, o al teléfono 37 + 605 87 79 31.

Muchas gracias y enhorabuena por el hallazgo.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

Santiago Carcas Cuartero - Presidente de la ARDF DESAPARECIDOS

Ángela Piñeiro Acción - Secretaria General de la ARDF DESAPARECIODS


El 22 de abril de 2018, 12:48, Clemente MARTINEZ CRUZ 

escribió:

Buenos dias  estimada   Asociacion,   me disculpo por molestarla.

Por favor necesito  vuestra ayuda para localizar al Sr. Roberto de la Fuente, que escribio este mensaje en  un blog 


   este hombre era su abuelo, el maestro Salustiano de la Fuente Rodriguez fusilado en 1939  o 40 en Madrid.  Institutor en Pulgar, Toledo.

   
"Soy Roberto de la Fuente, Este señor era mi abuelo, tengo 42 años y es la primera vez que veo una imagen suya, no sé cómo ha llegado a esta página, pero gracias a quien lo haya subido a internet, este hombre es mi abuelo pero podría ser mi padre, mis tíos, Alberto y Enrique (Evencio era diferente), mi hermano Santiago, Jose, Víctor o yo mismo, todos tenemos el mismo gen de la Fuente11 de junio de 2012, 22:39 Testimonio familiar.Ana "
   Ojala pueda ayudarme para localizar  Roberto de la Fuente, debe tener alredededor de 48 anos.
  Clemente Martinez Cruz,  18, rue Jean Effel - 3,  17000   La Rochelle, France.

   Ojala pueda ayudarme a localizar à la familia de la Fuente ; es muy importante.  A  lo mejor vive en el Pais de Toledo   o alrededores o en otra parte de Espana.  

   Un abrazo.   

Gracias por su ayuda.




--
Asociación por la Recuperación de los Desaparecidos en el Franquismo
ARDFDESAPARECIDOS
Tlf: 605877931 - 633138068 - 630251800
CIF: G99307977